Loading...

Sabemos que el manejo adecuado de los gases refrigerantes es clave para la eficiencia energética de tu negocio o hogar, y en eso nos destacamos.

En ECOSAVE aseguramos la recolección y disposición final adecuada de los residuos de asbesto, protegiendo el medio ambiente y la salud de la comunidad.

Estamos especializados en el manejo de residuos peligrosos desde su captación hasta disposición final nosotros nos encargamos 

En promedio cada equipo de Aire Acondicionado y refrigeración correctamente manejado puede mitigar más de 1.2 tCO2e

¿Quienes somos?

Somos una empresa comprometida con el medio ambiente, con más de 10 años de experiencia y confiable. Nuestra misión es concientizar a la industria, comercio y hogar sobre la contaminación desmedida y reducir el impacto ambiental. Nuestra visión es reducir de manera global las emisiones de gases contaminantes y detener el calentamiento global, para darle una mejor calidad de vida a las generaciones actuales y por venir.

En Ecosave valoramos el bienestar de la gente, por lo que buscamos que nuestros empleados se sientan bien trabajando con nosotros y puedan estar orgullosos de su trabajo. Promovemos valores como solidaridad, cooperación, respeto, tolerancia, honestidad, laboriosidad, perseverancia y responsabilidad en todo momento.

Nuestros objetivos incluyen fomentar la utilización de refrigerantes ecológicos, sustituir sistemas centrales de enfriamiento ineficientes, permitir un ahorro en el consumo energético, ofrecer servicios de ingeniería y asesoría, y recolectar y disponer de manera responsable materiales contaminantes.

En Ecosave resolvemos el reto de sustitución de gases refrigerantes nocivos al medio ambiente y garantizamos la eficiencia en los equipos al sustituir los refrigerantes. Además, cumplimos con las normas vigentes nacionales e internacionales en cuanto a la recuperación y disposición de refrigerantes.

Contacto

Hola,¿Necesitas Apoyo? Contactanos.

Telefono:

5519626639

5516565336